Sin Slayers: Enhanced Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sin Slayers: Enhanced Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de marzo

Sin Slayers: Enhanced Edition ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que podremos disfrutar a finales de mes en la consola.

De acuerdo con lo compartido, Sin Slayers: Enhanced Edition se lanza el 27 de marzo en la eShop, aunque por ahora no se ha especificado su precio. El tamaño de su descarga es de 1,1 GB.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Crea, forma equipo y lidera un equipo de héroes. Cada unidad tendrá sus propias habilidades y debilidades, así que planifica tu estrategia de combate en consecuencia. Viajarás a través de bosques primitivos apestosos, cementerios llenos de criptas y tumbas de guerreros caídos y otros lugares que incluso el aventurero más valiente temería pisar.

Batallas, trampas y enemigos extraños… Todos quieren quitarte la vida, pero no sucumbas a la desesperación. Entre las batallas, tu grupo puede descansar en una fuente o dejar en iglesias a los cansados ​​y heridos.

Recorre todos los caminos del valle, obtén nuevas armas en el campo de batalla o completa misiones, reúne ingredientes para elixires mágicos y recursos para crear armaduras y amuletos. Si un artículo en particular está más allá de tu capacidad de crear, solicita ayuda al herrero de la Iglesia Vieja. El mejor equipo te permitirá desafiar a los monstruos más mortales.

Las almas de muchos héroes fueron maldecidas después de la muerte, dejándolas vagar por un mundo oscuro y desconocido, una vida futura reservada para los pecadores. ¿Es este el final o…?

¿Qué os parece?

Fuente.