SEGA lanza el sitio web de su 60 aniversario con un teaser para el 25 de marzo

Noticias

SEGA lanza el sitio web de su 60 aniversario con un teaser para el 25 de marzo

Nos llegan buenas noticias para los fans de SEGA y es que la compañía nipona ha lanzado un sitio web teaser para su 60 aniversario, que celebrará el 3 de junio de este año. La compañía se estableció el 3 de junio de 1960.

Lo mñas curioso es que este sitio web se ha compartido de una forma muy peculiar a través de Twitter: mostrano una imagen de ropa de judo con un código QR, el cual podéis ver a continuación:

¿Uh? ¿Por qué hay ropa de judo aquí…?

Si escaneamos este código QR se vincula a la web 60th.sega.com/segashiro, que presenta a un hombre con un uniforme de judo que se parece a Segata Sanshiro. Para aquellos que no lo sepáis, Segata Sanshiro era la mascota de Sega y Sega Saturn en Japón, interpretada por el artista marcial y el actor de Kamen Rider, Hiroshi Fujioka.

La página se titula “Sega 60th Anniversary Ambassador“, mientras que el texto en el sitio web actualmente dice: “Seis días hasta el nacimiento dramático“. Además, al visitar el sitio web principal (60th.sega.com), aparece el siguiente mensaje:

¡¡Hola!! FANS DE SEGA

Ah! Entonces has venido a esta página.

¿Realmente te debe gustar Sega?

Por favor espera un poco más hasta que el sitio esté abierto. ♪

SEGA es una empresa japonesa desarrolladora de software de videojuegos. La compañíaha tenido una larga historia de éxitos tanto en el mercado de los arcades como en el de las consolas, pero a partir del lanzamiento de Dreamcast, está fuera del mercado de las consolas domésticas, para el que solamente se dedica a la programación de videojuegos y fabricación de algunos periféricos para máquinas de otras compañías. Sin embargo, continúa el desarrollo de hardware para máquinas recreativas. La mayoría de oficinas centrales de SEGA se encuentran en Tokio, Japón.

Por último os recordamos que a finales de marzo, SEGA celebra el Sega Fes, su evento anual de aniversario donde casi siempre suelen realizar grandes anuncios (el año pasado se reveló tanto el nuevo juego Sakura Wars para PS4 como la Mega Drive Mini). No osbtante, en esta ocasión es poco probable que se celebre un evento físico debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en caso de no suspenderse, podría hacerse a través de una transmisión.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Sega