Sea of ​​Stars se lanza en 2022 con una precuela ambientada en el universo de The Messenger

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sea of ​​Stars se lanza en 2022 con una precuela ambientada en el universo de The Messenger

A los fans de The Messenger seguramente les interesará el anuncio de Sea of ​​Stars. Se trata de un juego de rol por turnos desarrollado por Sabotage Studios que se lanzará en 2022.

Por ahora no tiene plataformas confirmadas, pero el título ha confirmado una historia que actuará en forma de precuela ambientada en el mismo universo de The Messenger. También se ha abierto un Kickstarter aquí.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos de los 90. Una trama que actúa como precuela ambientada en el universo de The Messenger cuenta la historia de dos Children of the Solstice que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar el Eclipse Magic, la única fuerza capaz de luchar contra las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como Fleshmancer.

Con el toque de Sabotage, Sea of ​​Stars tiene como objetivo modernizar el juego de rol clásico en combate por turnos, narración de historias, exploración e interacciones con el medio, al tiempo que ofrece una gran porción de nostalgia y una gran cantidad de diversión.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Fuente.