Se extiende la garantía de Nintendo Switch en China por el coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se extiende la garantía de Nintendo Switch en China por el coronavirus

Nos llegan noticias interesante procedentes de China. Estas se relacionan con cómo el coronavirus está afectando a Nintendo Switch en el país.

De acuerdo con lo compartido, el brote ha afectado a las ventas,  la logística, las promociones y la experiencia del usuario de Nintendo Switch en China en diversos grados y por este motivo han decidido extender la garantía de la consola. Os dejamos con el mensaje publicado por Yahoo Finance:

El gigante tecnológico chino Tencent ha confirmado que extenderá la garantía de las Nintendo Switch compradas en China a través de canales oficiales antes del 31 de marzo en seis meses debido a que el brote de coronavirus ha afectado a las ventas.

El virus ha impactado en las ventas, la logística, las promociones y la experiencia del usuario de Nintendo Switch en China en diversos grados, dijo la compañía en un comunicado en su cuenta oficial de WeChat.

Tencent, que comenzó a vender Switch en China en diciembre, es un socio local de Nintendo para sus ventas de juegos de consola en el país.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si esta opción llegase a más países.

Fuente.