Se desvela la identidad del postor que se llevó la Nintendo PlayStation

Noticias Super Nintendo

Se desvela la identidad del postor que se llevó la Nintendo PlayStation

Recientemente compartimos con vosotros que la Nintendo PlayStation había sido vendida finalmente por un precio de unos 380.000$. Sin embargo, en ese momento no conocíamos la identidad de la persona que se llevó la consola.

Pues bien, hoy se ha desvelado esta información, y no confirma al fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, como se creía en un principio. La persona que ha ganado la puja es Greg McLemore.

Puede que no te suene el nombre, pero este hombre es el fundador de la web Pets.com, que lleva existiendo desde los años 90 y después fue comprada por Amazon. Desde entonces, ha ido recolectando joyas de la historia de los videojuegos como esta consola y dirige una enciclopedia en línea.

Esto es lo que ha compartido el ganador con el medio Forbes:

Estoy buscando no tener esta máquina enterrada en un armario en alguna parte.

Estoy interesado en compartir mi pasión por los juegos. Una de mis áreas favoritas es la evolución de los juegos, incluida la forma en que los juegos arcade anteriores inspiraron a los videojuegos y cómo los primeros videojuegos influyeron en la innovación posterior. Creo que la Nintendo PlayStation encaja bien con este enfoque.

McLemore tiene en mente crear un museo de videojuegos con las más de 800 máquinas que ya posee. Ahora ha conseguido añadir esta joya a su colección, después de que hace unos años le fuera rechazada su oferta de 100.000% por la consola.

¿Qué os parece?

Vía.