Se desvela cuánto tiempo llevó el rediseño de Sonic en la película

Noticias

Se desvela cuánto tiempo llevó el rediseño de Sonic en la película

Seguramente una de las noticias más impactantes del desarrollo de la película de Sonic fue el cambio en el diseño del erizo tras la reacción negativa por parte de los fans. Hoy hemos podido conocer detalles interesantes sobre esta decisión.

En una entrevista con FXGuide, el supervisor de efectos visuales Ged Wright se ha pronunciado sobre cuánto tiempo llevó el proceso de rediseño. Os dejamos con sus palabras:

Gran parte del trabajo que el equipo ya había hecho en cuanto a la apariencia del pelaje de Sonic, en caso de que tuviera pestañas y cómo se veían… cómo deberíamos hacer los ojos… todo ese tipo de cosas era realmente directamente traducible al nuevo diseño. Creo que el rediseño tardó solo siete u ocho semanas, que es un récord en MPC para el diseño de un personaje en 3D.

Además, ha especificado que el director de la película se tomó la molestia de ir a felicitar al equipo de efectos visuales en persona por su trabajo:

Jeff (Fowler) tuvo la amabilidad de venir a Vancouver junto con personas de Paramount y dio un discurso realmente encantador a todo el equipo, y pude ver que significaba mucho para ellos. La persona que está haciendo esta película vino aquí, en lugar de enviar un mensaje desde Los Ángeles. Había venido y les estaba agradeciendo su energía. Jeff estaba emocionado por la oportunidad y se lo dijo. También tuvo tiempo para sentarse con cada uno de los artistas. Jeff definitivamente se tomó el tiempo necesario para reconocer que la gente había invertido gran parte de su vida personal en esto y que había que dar las gracias.

¿Qué os parece?

Fuente.