Se comparten más detalles de Trials of Mana: nuevo episodio tras completar el juego, Clase 04 y Li’l Cactus

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de Trials of Mana: nuevo episodio tras completar el juego, Clase 04 y Li’l Cactus

Tal y como os hemos informado esta misma mañana, Square Enix ha anunciado una demo gratuita para Trials of Mana que llegará a Nintendo Switch el 18 de marzo, es decir, mañana.

Pues bien, nos llegan más novedades al respecto y es que se han compartido más detalles del título: un nuevo episodio (disponible tras completar el juego), la Clase 04 y Li’l Cactus.

Podéis leerlo todos a continuación:

Nuevo episodio y Clase 04

Una vez que hayas llegado al final en Trials of Mana, podrás experimentar un nuevo episodio. La historia se remonta al final de tu aventura: los héroes descubren un mensaje de cierta persona en la Biblioteca Valsena. Allí, se enteran de la existencia de la Clase 04. Para cambiar de clase, parten hacia tierras que tienen vínculos con ellos.

Al mantener tus datos guardados después de completar el nuevo episodio, podrás seleccionar “New Game Plus” en el menú principal y jugar desde el comienzo del juego con algunos datos transferidos, incluidos GP, elementos regulares, habilidades de enlace, Li ‘l Cactus descubrimientos, y más. Los personajes que completaron el nuevo episodio que fueron protagonistas o miembros del grupo podrán experimentar incluso más episodios en New Game Plus ya que su nivel claro se mantiene.

¿Claro u oscuro? Dos tipos de clases se han agregado recientemente. Además de cambiar tu apariencia, la Clase 04 también tiene sus propias armas y ataques especiales. ¿Qué nuevos desafíos les esperan a los personajes que han crecido en su viaje con tu grupo?

Encuentra a Li’l Cactus

Li’l Cactus, un personaje recurrente en la serie Mana, se esconde en algún lugar del mundo de Trials of Mana. Dependiendo de cuántas veces lo encuentres, recibirás recompensas que serán útiles en tu aventura, ¡así que cuídalo en las ciudades y en el campo!

View post on imgur.com

Recordad que Trials of Mana se estrenará en todo el mundo el 24 de abril.

¿Qué os parece?

Vía.