Se anuncia el tercer torneo de Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia el tercer torneo de Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

Nos llegan novedades interesantes para aquellos de vosotros que tengáis Tennis World Tour: Roland-Garros Edition. Este título es una reedición ampliada de Tennis World Tour, el cuals se lanzó en Nintendo Switch el 29 de octubre de 2018.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Roland-Garros, BNP Paribas y NACON están encantados de anunciar la tercera edición de Roland-Garros eSeries de BNP Paribas, un torneo de eSports que se juega en el juego Tennis World Tour en PlayStation 4 y que corona al campeón de los juegos internacionales de tenis. A bordo desde la primera edición en 2018, Norman “Genius” Chatrier, nieto de Philippe Chatrier y ex jugador de deportes, volverá a ser el embajador del torneo este año.

Team Vitality brinda su apoyo a los jugadores jóvenes

El torneo 2020 es un paso importante en el fortalecimiento de los lazos entre el deporte y los deportes electrónicos, gracias a una asociación innovadora con Team Vitality, el club de deportes electrónicos líder en Francia. Por primera vez en una competencón internacional de eTennis, los clasificadores serán guiados por jugadores profesionales, quienes les transmitirán sus consejos y experiencia.

“Después de las dos ediciones anteriores de Roland-Garros eSeries de BNP Paribas, buscamos ir aún más lejos para unir el deporte y los deportes electrónicos al convocar a prestigiosos socios de alto perfil como Team Vitality”, dijo Stéphane Morel, director general adjunto de Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocios de la Federación Francesa de Tenis.

“Consideramos que este nuevo enfoque es esencial para llegar juntos a las nuevas generaciones de entusiastas de los deportes y los deportes electrónicos a través del amor que comparten por el tenis”. Dijo Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.

Los jugadores profesionales Lyloun, Robi, Brawks y Airwaks, supervisados ​​por el fundador de Team Vitality, Neo, prestarán su apoyo a los jugadores aficionados durante la competencia. Haz clic aquí para obtener más información sobre estos mejores jugadores.

Eventos de clasificación internacional en los principales torneos de tenis.

De marzo a mayo, las eliminatorias se disputarán en EE. UU., Italia y Francia, y se celebrarán eventos en el Masters 1000 Indian Wells, el Masters 1000 Internazionali BNL d’Italia en Roma y el Open Parc Auvergne Rhône-Alpes, donde Los jugadores aficionados disfrutarán de algunas configuraciones únicas mientras luchan. Estos torneos decidirán los campeones nacionales que avanzarán a las finales mundiales, que se celebrarán en el Abierto de Francia. Los pretendientes a la corona pueden ingresar a la competencia en el sitio web oficial: https://bit.ly/2VMFpnn

Por tercer año consecutivo, la gran final internacional se llevará a cabo el 6 de junio en el evento Open Grand Slam de Francia, donde el entorno verdaderamente espectacular sumergirá a los participantes en el tipo de ambiente que es único en los torneos más grandes. El ganador recogerá un trofeo y entradas para la final individual masculina del Abierto de Francia.

BNP Paribas, el banco para “todas las ramas del tenis”

Este año, BNP Paribas volverá a destacar su compromiso de apoyar a “todas las ramas del tenis” mediante la participación en acciones diseñadas para promover la innovación y las nuevas prácticas relacionadas con los videojuegos.

“Esta, la tercera edición de la eSeries Roland-Garros de BNP Paribas, organizada en colaboración con la Federación Francesa de Tenis, nos brinda otra oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la innovación en el deporte en todas sus formas”, dijo Vincent-Baptiste Closon, Jefe Global de Patrocinio, BNP Paribas. “Gracias a Team Vitality, podemos ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a los fanáticos del tenis y los juegos”.

Obtenga todas las últimas noticias sobre las eSeries Roland-Garros de BNP Paribas en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Para obtener más información y para inscribirse en los eventos de calificación, visite: https://RGeSeries.bnpparibas

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  torneo