Sakurai confirma que la presentación del próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate se ha retrasado por el coronavirus

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai confirma que la presentación del próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate se ha retrasado por el coronavirus

Nos llegan novedades relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate. Al parecer, el coronavirus ha hecho que la presentación del próximo personaje DLC se retrase.

Así lo ha confirmado Masahiro Sakurai, director del juego, en su última columna en Famitsu. No ha compartido fechas, pero sí ha señalado que el brote ha hecho que la ventana prevista para la presentacin se retrase y que están siguiendo de cerca la evolución porque si el virus afecta a algunos de los trabajadores tendrían que detener el desarrollo temporalmente. Añade que puede que Nintendo anuncie el personaje, pero que su desarrollo tendría que pararse.

El creativo no ha especificado para cuándo estaba prevista esta presentación, pero se cree que iba a emitirse de forma similar a las de Terry o Byleth. Ahora parece que lo harán con algo de retraso.

Tampoco se conoce si esto afectará a los planes de lanzamiento de todos los DLC del juego. Recordad que se trata de 6 personajes DLC más que forman parte del segundo Fighters Pass que se lanzarán, en principio, hasta finales de 2021.

Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.