Roundguard llegará a la eShop de Switch el 13 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Roundguard llegará a la eShop de Switch el 13 de marzo

Un nuevo título se unirá al extenso catálogo de Nintendo Switch esta misma semana. Wonderbelly Games ha revelado que su juego Roundguard llegará a eShop de Switch el 13 de marzo.

Os dejamos su descripción y su tráiler oficial a continuación:

¡Una aventura hinchable completa! Si te gustan los roguelikes y Peggle, entonces Roundguard es para ti.

Castle Springbottom está bajo ataque y depende de la Roundguard salvar al rey y, lo que es más importante, ¡recuperar su oro! Lanza a tu héroe hacia el peligro y rebota contra hordas de monstruos peligrosamente lindos para llegar al fondo de la mazmorra. Solo tienes una vida, por lo que deberás aprender a sortear los peligros de la mazmorra, dominar las habilidades de tu héroe y tomar decisiones estratégicas si esperas derrotar al jefe final. Pero no te preocupes, ¡Roundguard siempre se recupera!

  • Bouncy Fun: juego intuitivo basado en la física del pinball como ningún otro dungeon crawler.
  • Múltiples clases: Juega como el Guerrero, el Pícaro o el Mago, cada uno con sus propias habilidades únicas, elementos y sentido del humor descarado.
  • Mazmorra aleatoria: cada vez que juegas, el mapa del mundo y cada nivel se generan de forma procesal, y los eventos de búsqueda y los monstruos de élite se colocan al azar. Es una experiencia nueva cada vez.
  • Muerte permanente con beneficios: cada vez que mueras, tendrás la oportunidad de traer una baratija especial contigo en tu próxima partida para ayudar a igualar las probabilidades. Mientras más oro cojas antes de morir, mayores serán tus posibilidades de recolectar una de las baratijas más poderosas para tu próxima carrera.
  • Un elenco de Oddballs: charla con el colorido elenco del castillo para recoger misiones y aprender por qué algunas ratas quieren que su rey muera, qué irrita hoy al esqueleto adolescente local o qué hará el Guerrero si no puedes ir al baño lo suficientemente rápido.
  • Mucho botín: más de 100 artículos y baratijas, cada uno con efectos que presentan opciones estratégicas y posibilidades de combinación. Los objetos raros y legendarios tienen propiedades de bonificación elegidas al azar, por lo que cada uno se siente especial.
  • Demuestra tus habilidades: compite en las tablas de clasificación e intenta dominar todas las reliquias desafiantes y plagadas de reglas.

Este título también estará disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One.

¿Qué os parece?

Vía.