Redo: Enhanced Edition y Galaxy Warfighter están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Redo: Enhanced Edition y Galaxy Warfighter están de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de títulos indies para Nintendo Switch. Se trata de Redo: Enhanced Edition y Galaxy Warfighter.

Estos han quedado confirmados hoy mismo para la consola híbrida. El primero de ellos se lanza en el tercer trimestre de este año, mientras que el segundo ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: 16 de abril.

Os dejamos con sus premisas y sus tráilers:

Redo es un juego sobre una niña que intenta encontrar a otro humano en un mundo distópico invadido por biomáquinas. Es un juego solitario y evocador sobre explorar lo desconocido y superar obstáculos para ver lo que pasa. En el mundo de Redo, no hay esperanza para los que se quedan atrás. Tendrás que enfrentarte a tu propia limitación como ser humano y también enfrentarte a las consecuencias de los errores de la humanidad.

Tomando sus raíces de los juegos clásicos en el género shoot’em up, Galaxy Warfighter transmite las viejas ideas de una nueva manera. Pilotando tu nave de combate, tienes que luchar contra hordas de enemigos con estrategias y esquemas de ataque impredecibles. Bueno, y si crees que los enemigos habituales son demasiado fáciles, Galaxy Warfighter te pondrá cara a cara con los despiadados jefes. No debes subestimarlos. El juego continuará aumentando en dificultad.

¿Qué os parecen?