Rascal Fight está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rascal Fight está de camino a Nintendo Switch

Rascal Fight ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un juego de lucha que ha aparecido listado en la eShop japonesa de la consola recientemente.

En la tienda, se especifica que Rascal Fight se lanzará el 2 de abril de 2020 al menos en Japón por 1.280 yenes ($ 11.99), aunque quienes lo reserven desde ya mismo pueden conseguirlo con un 15% de descuento, por 1.088 yenes.

El título puede jugarse en inglés, así que los interesados que manejen este idioma no tendrán problema al comprar la versión japonesa, conocida como Itazura Daisakusen. El tamaño de su descarga es de 3,8 GB.

Hasta 4 jugadores pueden jugar juntos en la misma consola. En nuestro juego, puedes trepar por las paredes, usar armas de todo el mundo y conseguir diferentes armas y rifles. ¡También lo hemos cargado con armas tan entretenidas como bates de béisbol, matamoscas y más! Cada uno disfrutará de su propia sensación única en el juego. ¡Hay toneladas de objetos que conseguir y puedes usar numerosas trampas y cañones para ver efectos divertidos! ¡Solo tu imaginación establece el límite de cómo lidiar con tus oponentes!

Podéis encontrar la página del juego con más imágenes en la web oficial de Nintendo. ¿Qué os parece?

Fuente.