Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Quiplash 2 InterLASHional está de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Quiplash 2 InterLASHional está de camino a Nintendo Switch

Tras aparecer como uno de los juegos de The Jackbox Party Pack 3, ahora Quiplash 2 InterLASHional va a ser lanzado como juego independiente.

De acuerdo con lo compartido, esta versión llegará próximamente a Nintendo Switch. Costará 9,99$ y se podrá jugar en inglés, francés, italiano, alemán y español junto a 100 indicaciones adicionales para los idiomas que no son el inglés.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

En este party game los jugadores deben dar respuestas lo más rápidas e ingeniosas posibles a diferentes preguntas. Después, los jugadores (y el público) podrán votar alas respuestas más desternillantes. Y lo mejor de este party game es que se puede jugar en casa u online con tus amigos.

¿Quieres disfrutar de un party game donde quieras y cuando quieras? ¿Quieres partirte de risa con tus amigos? Este juego puede salvar tu fiesta estés donde estés. Quiplash 2 InterLASHional te permite sacar el mejor partido a tu fiesta en casa u online –y sin dejar de jugar a videojuegos– tan solo siendo creativos, ingeniosos y…¿malas personas?. A esta fiesta pueden unirse hasta 8 jugadores online, o presencialmente, simplemente utilizando sus teléfonos, abriendo un navegador yvisitando Jackbox.tv. La audiencia también podrá enviar votos pero finalmente habrá un solo ganador, aquel con el mejor sentido del humor. Ya sabemos que ese serás tú, por supuesto.

«La franquicia Quiplash ha sido uno de las más conocidas en el género de los party games», afirmó Mike Bilder, CEO de Jackbox Games. «Hemos escuchado de parte de los fans su deseo de jugar en diferentes idiomas. Estamos emocionados de haber podido localizar finalmente este videojuego en alemán, italiano, francés y español». Quiplash 2 InterLASHional es sin duda el party game más accesible: llegará en breve a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No se necesita otro hardware salvo un PC o una consola y tantos móviles como jugadores quieran participar. Está incluso en español, por lo que ya no hay excusas para no jugar.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios