Psyonix detalla la actualización de marzo de Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psyonix detalla la actualización de marzo de Rocket League

La desarrolladora Psyonix ha decidido compartir en esta oportunidad más detalles acerca de su nueva actualización para este mes, que estará disponible en todas las plataformas a partir del 10 de marzo.

Podéis encontrar los detalles a continuación:

COMERCIO BLUEPRINT

Una vez que la actualización esté activa, podrás intercambiar Blueprints por otros de rareza más alta, al igual que con los objetos gratuitos. ¡Cambia cinco planos de la misma serie y la misma rareza para obtener una de mayor rareza a cambio!

Corrección de filtros de inventarios

Hablando de Blueprints, la gestión de inventario también está recibiendo una corrección. Cualquier filtro que establezcas al ver tu inventario permanecerá activo hasta que salgas de este. Incluso podrás cambiar las pestañas de objetos mientras mantiene tus filtros. Esto también significa que podrás intercambiar artículos de una rareza específica, y esos filtros permanecerán activos después del intercambio. Esperamos que esto facilite un poco el proceso de negociación.

Cambios en la configuración por defecto

Hemos hecho algunos ajustes leves a la configuración predeterminada para los jugadores que prueban Rocket League por primera vez. La nueva configuración debería facilitar a los nuevos jugadores ver el campo y controlar su coche. Estos cambios no afectarán el esquema de control modificado de nadie o la configuración de la cámara, pero si los jugadores están usando la configuración predeterminada actual, cambiarán a la nueva configuración predeterminada después de la actualización. Esto es lo que cambiará:

CÁMARA

Ajuste de cámara predeterminada

La distancia aumentó de 260 a 270

La rigidez aumentó de 0.3 a 0.5

Intensidad de movimiento de la cámara reducida para la mayoría de las acciones

Preajuste de cámara “Legacy” agregado para jugadores que prefieren la configuración predeterminada original

CONTROLES

El valor de la zona muerta del mando se redujo de 0.3 a 0.2

El valor de zona muerta de esquivado aumentó de 0.5 a 0.8

Se redujo la intensidad de la vibración del mando en la configuración predeterminada

El impulso ahora solo hace vibrar el controlador cuando el impulso se activa, y no mientras permanece activo.

Las configuraciones de vibración “Media” y “Alta” usan la vibración anterior

INTERFAZ

Las placas de identificación ahora son “siempre visibles” de forma predeterminada.

El Team Colour Boost Meter ahora está habilitado de forma predeterminada.

CONTROLES DE GAMA DINÁMICA PARA EL AUDIO DE JUEGO

Agregamos HDR Audio a Rocket League en la actualización de la temporada 12 de agosto, pero pronto tendrás aún más control sobre el sonido del juego. La actualización de marzo agregará preajustes de rango dinámico. En la pestaña “Audio” dentro del menú de opciones, encontrarás un nuevo menú desplegable que contiene preajustes de rango dinámico. Así es como esos preajustes afectarán el audio del juego:

Medio (predeterminado)

Medio proporcionará la mezcla de audio más equilibrada para los usuarios de auriculares, y es un perfil similar a la mezcla actual del juego.

Bajo (noche)

Bajo está diseñado para escuchar a niveles muy bajos. Los sonidos fuertes se vuelven más bajos y los sonidos bajos se vuelven más fuertes, y también eliminamos algunos sonidos que son menos importantes. No recomendamos usar esta configuración en sistemas de alta fidelidad o cuando se juega Rocket League a un volumen alto.

Alto (teatro)

Esta es la mejor combinación para aquellos que juegan Rocket League a gran volumen o con sistemas de sonido de alta calidad. Los sonidos fuertes serán más vibrantes y explosivos, y los sonidos silenciosos como el ruido de la multitud y el ambiente serán menos abrumadores, lo que ayudará a mostrar una experiencia más dinámica.

La actualización de marzo también trae una nueva serie de artículos a Blueprints a la tienda de objetos. Estad atentos la próxima semana para la revelación completa. Habrán más novedades en Rocket League en las próximas semanas, ¡así que estad atentos a medida que revelemos el nuevo contenido para esta primavera! Hasta entonces, ¡buena suerte y que os divirtáis!

Vía.


Archivado en:  Psyonix Rocket League