Psyonix cancela la novena temporada del Rocket League World Championship Live Event de Dallas por el coronavirus

Noticias

Psyonix cancela la novena temporada del Rocket League World Championship Live Event de Dallas por el coronavirus

Por desgracia, la realidad mundial en estos últimos meses está protagonizada por un virus que está expandiéndose a escala mundial: el famoso coronavirus. Esto ha originado que numerosos eventos y ferias hayan sido cancelados de cara a mantener la seguridad y la salud a nivel global. Y, por supuesto, aquellos que tienen que ver con el mundo de los videojuegos no iban a ser menos.

En esta ocasión ha sido Psyonix, la que ha anunciado la cancelación de la novena temporada del Rocket League World Championship Live Event, que iba a tener lugar en Dallas (Texas) del 24 al 26 de abril. Así lo han expresado de manera oficial:

En Psyonix nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros jugadores, aficionados y personal de competición. Debido a las preocupaciones de salud a nivel mundial en torno a la situación del Coronavirus (COVID-19), cancelaremos la novena temporada del Rocket League World Championship Live Event previsto del 24 al 26 de abril en Dallas, Texas. Entendemos que esto es frustrante, pero la salud y la seguridad siempre serán nuestra principal prioridad.

Han continuado anunciando medidas para el resto de eventos relacionados con la compañía. Sin duda, una medida drástica pero necesario debido a la situación que vivimos actualmente. ¿Qué os parece?

Fuente