Pokémon GO parece estar realizando cambios por el coronavirus, incluyendo el Día de la Comunidad

Móvil Noticias

Pokémon GO parece estar realizando cambios por el coronavirus, incluyendo el Día de la Comunidad

Como bien sabéis, Pokémon GO es un juego que invita a los jugadores a salir a la calle a caminar para atrapar Pokémon. Sin embargo, con la situación actual del coronavirus en prácticamente todo el mundo, salir a la calle no es lo más recomendable en muchos casos. De hecho se recomienda lo contrario.

Por este motivo, no sería extraño que Niantic esté preparando algunos cambios en el juego para invitar a la gente a no salir con Pokémon GO al menos hasta que la pandemia termine. Esto se cree así por algunos cambios en objetos del juego que se han hallado ocultos en el código de la app recientemente, así como otras especulaciones derivadas del Día de la Comunidad de Abra.

PokeMiners han descubierto que hay objetos que han reducido de 100 a 1 las probabilidades aparecer. Esto sucede solo con ítems que incitan a los jugadores a caminar, en concreto los siguientes:

  • Incienso
  • Incubadoras básicas y super
  • Huevos suerte
  • Cebos normales, glaciales, magnéticos y musgosos
  • Trozos de estrella

Por otro lado, debemos tener en cuenta que solo faltan 3 días para que se celebre el nuevo Día de la Comunidad de Abra y por el momento no se ha anunciado el movimiento exclusivo para Alakazam. Esto apunta a que el evento podría suspenderse antes de la fecha indicada para evitar que la gente salga en masa a la calle.

Estaremos atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.