Pokémon GO cancela el evento de Lugia y avanza la llegada de la vista Hoy

Móvil Noticias

Pokémon GO cancela el evento de Lugia y avanza la llegada de la vista Hoy

Niantic ha confirmado que se cancela el Fin de Semana de Incursiones de Lugia y su hora de Incursiones. Como os podéis imaginar, el motivo es el coronavirus, y por ahora no se ha confirmado si se celebrará más adelante.

Por otro lado, también se ha avanzado la llegada de la función vista Hoy. Se trata de una nueva opción que llegará próximamente a la aplicación con novedades.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

Pronto podréis ver todos los eventos y bonus, las rachas diarias y muchas más cosas en la misma área donde se encuentran las pestañas de investigación de campo y de investigación especial gracias a la nueva vista Hoy. Esta nueva característica os mantendrá informados de todo lo que ocurre en Pokémon GO.

La vista Hoy se divide en varios apartados.

  • Eventos: la sección superior os mostrará qué eventos están en marcha en el juego. Si hay varios eventos que se superpongan, habrá varias tarjetas dedicadas a cada uno. (Ten en cuenta que los eventos no estarán visibles cuando se estrene la vista Hoy, pero aparecerán más adelante).
  • Pokémon en los Gimnasios: podréis ver todos los Pokémon que tengáis en Gimnasios. Además, podréis consultar cuánto tiempo llevan los Pokémon defendiendo sus Gimnasios, cuánta motivación les queda, qué Pokémon han regresado ese día y cuántas Pokémonedas habéis conseguido por defender dichos Gimnasios.
  • Rachas: haced un seguimiento diario de cuántos giros habéis hecho en las Poképaradas y de vuestras rachas de atrapar Pokémon, ¡así no perderéis ni una!
  • Próximamente: echad un vistazo a los eventos que llegarán pronto en la parte inferior de la página. O pulsad para obtener más información de las Noticias del juego.

Añadiremos más contenido a la vista Hoy en el futuro. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Vía.