Pokémon Center anuncia sus medidas para detener la propagación del coronavirus

Noticias

Pokémon Center anuncia sus medidas para detener la propagación del coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Eso no quita que cada compañía intente lidiar con el problema estableciendo sus propias medidas.

Hoy os traemos un ejemplo de ello y es que The Pokémon Company ha anunciado una lista de medidas que están tomando en todos los Pokémon Center y Pokémon Store en Japón para detener la propagación del coronavirus.

Son las siguientes:

  1. Garantizar la seguridad y el bienestar de los empleados y visitantes. A todos los empleados se les tomará la temperatura antes de comenzar a trabajar, y si su temperatura corporal es de 37,2 grados centígrados o más, serán enviados a casa.
  2. Todo el personal de los Pokémon Center deberá usar máscaras quirúrgicas, y se les pedirá que se laven las manos regularmente, practiquen la etiqueta adecuada para la tos y desinfecten sus manos con desinfectante de manos regularmente.
  3. Todos los eventos de los Pokémon Center han sido cancelados hasta el 19 de marzo de 2020, pero dependiendo de la situación, esto podría extenderse aún más.
  4. The Pokémon Company ha aumentado la frecuencia de limpieza de las tiendas. Por ejemplo, el personal del Centro Pokémon desinfectará regularmente los lugares que los clientes tocan de forma habitual, como las estatuas Pokémon.

Esto no garantiza al 100% que se evite el contagio, pero sin duda ayudará en gran medida a evitarlo.

¿Qué os parecen?

Vía.