PlatinumGames reitera que no hay nada de qué preocuparse, el desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames reitera que no hay nada de qué preocuparse, el desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien

Hace unas semanas Hideki Kamiya de PlatinumGames afirmó que que no tenemos que preocuparnos por el nuevo juego de la bruja Bayonetta, pues el desarrollo marcha con fluidez.

Sin embargo, la realidad es que desde que se anunció este esperado título, no hemos recibido apenas detalles de él. Ni capturas, ni gameplays, ni un tráiler. Nada. Esto, como es normal, ha hecho que muchos fans se planteen desde hace tiempo si relamente el desarrollo de la tercera entrega va tan bien como afirman sus responsables.

Pues bien, una vez más la compañía nipona ha querido salir al frente para aclarar la situación. Atsushi Inaba de PlatinumGames en una entrevista con el medio Gematsu, compartió este dato sobre el progreso de Bayonetta 3:

“(Risas). No hay nada de qué preocuparse en absoluto. No hay nada de que preocuparse. Las cosas van muy bien. Realmente, no hay nada de qué preocuparse “.

Por lo tanto, una vez más reiteran que su desarrollo va bien, aunque dudo que esas palabras sirvan para calmar las ansias de los fans. No quedará más remedio que armarse de paciencia y esperar hasta que finalmente revelen nuevos detalles del título.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.