Paranoia: Happiness is Mandatory, Trollhunters: Defenders of Arcadia, Timberman’s Dynasty y No Straight Roads son listados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paranoia: Happiness is Mandatory, Trollhunters: Defenders of Arcadia, Timberman’s Dynasty y No Straight Roads son listados para Nintendo Switch

Un día más nos llegan novedades sobre diversos títulos de Nintendo Switch que han sido listados para dicha plataforma por diferentes minoristas y que pasamos a comentaros a continuación.

En primer lugar, parece que Paranoia: Happiness is Mandatory podría llegar a Switch en el futuro. El sitio web de Walmart ha listado una versión para la consola híbrida del juego, con la portada del marcador de posición. Esa misma portada nombra a Bigben como el editor, mientras que la lista en sí misma nombra a Maximum Games. Esperemos que esa discrepancia no signifique que la lista en sí es un error.

Mientras esperamos la confirmación de este título, os dejamos su descripción y su tráiler:

Paranoia es un CRPG que tiene lugar en el último refugio idílico de la humanidad, Alpha Complex, que es controlado por Friend Computer. Todos los ciudadanos disfrutan de una vida de alegría y felicidad. Cuestionar la benevolencia de Friend Computer es un acto de traición. Tener acceso a información más allá de tu autorización de seguridad es un acto de traición. Negarse a tomar tu dosis diaria de Bouncy Bubble Beverage es un acto de traición. La traición se castiga con ejecución sumaria.

¡Manténte alerta! ¡No confíes en nadie!

Los traidores están en todas partes, conspirando para destruir The Computer, Alpha Complex y nuestra preciosa forma de vida. Identifícalos, repórtalos o elimínalos como la escoria traidora que son. ¡Mantén su láser a mano!
Lideras un equipo de solucionadores de problemas con autorización de seguridad RED. Tu trabajo es encontrar problemas y dispararles. Friend Computer monitorea cada uno de tus movimientos, alerta por cualquier signo de traición y, sin duda, te recompensará por la acción rápida y heroica en defensa del Complejo Alfa, o castigará los actos traicioneros, posiblemente asignándote para ser utilizado como escudo del reactor.

  • Un mundo retro-futurista lleno de tecnologías tan maravillosas como mortales.
  • Crea y dirige un equipo de cuatro solucionadores de problemas que trabajen para Friend Computer.
  • Elige tus especializaciones entre las 9 habilidades disponibles.
  • Progresión única del personaje a través de la clonación (si mueres, ¡progresas!).
  • Sistema de combate táctico en tiempo real con pausa activa, inspirado en los juegos clásicos de CRPG.
  • Enemigos originales, incluidos robots que funcionan mal, dispensadores de bebidas agresivos y clones defectuosos.

En segundo lugar, Trollhunters: Tales of Arcadia es una serie animada en Netflix que fue creada a través de una colaboración entre Guillermo del Toro y Dreamworks. La serie comenzó en 2016 y terminó con la temporada 3 en 2018, pero desde entonces ha generado libros derivados y más. Ahora parece que un juego está en proceso.

Las tablas de clasificación australianas acaban de agregar Trollhunters: Defenders of Arcadia y, como de costumbre, dicha lista menciona el juego como multiplataforma. Al investigar un poco más, podemos ver que una lista brasileña para el mismo título se vuelve un poco más específica, y menciona a Switch como una de las plataformas que recibirán el juego. Lo más probable es qeu se revelen más detalles sobre este título próximamente, así que nos mantendremos atentos.

En tercer lugar, CoolShop ha listado un juego llamado Timberman’s Dynasty, y afirma que llegará a Switch el 28 de agosto de 2020. La única otra información sobre el juego es que Bigben es el editor. No hay un solo detalle sobre qué es realmente el juego, lo que está causando confusión.

La cuestión es que Timberman’s Dynasty suena como un nombre extraño para la continuación de la serie. No obstante se ha compartido que una compañía llamada Toplitz aparentemente anunció un juego llamado Timberman’s Dynasty, y proporcionaron los siguientes detalles:

El escenario de “TIMBERMAN’S DYNASTY” lleva al jugador a la tierra en el bosque, donde la vida como leñador con toda su belleza pero, por supuesto, también se debe dominar el trabajo duro.

Parece ser que Timberman’s Dynasty pudo haber sido renombrado como Lumberjack’s Dynasty. Esto podría deberse a evitar una disputa de nombre con las personas detrás de Timberman. En definitiva, que no está claro que si sería un nuevo juego en la serie de Timberman que será publicado por Bigben, o un juego llamado Lumberjack’s Dynasty que viene de Toplitz.

Finalmente, el equipo de desarrollo detrás de No Straight Roads mostró interés en un port para Switch para su juego, pero no lo ha confirmado. Noobstante, parece que han decidido seguir adelante con el lanzamiento.

Una lista en el minorista británico CooShop muestra que No Straight Roads se dirige a Switch. El juego tiene una fecha de lanzamiento de marcador de posición, pero Sold Out aparece como editor. Mientras esperamos el anuncio oficial, podéis consultar los detalles completos del juego a continuación:

¡Recupera Vinyl City – con rock! Embárcate en una aventura de acción basada en la música como Mayday & Zuke, miembros de la banda de indie rock, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM No Straight Roads. Después de ser injustamente rechazados en su audición para unirse a No Straight Roads, Mayday y Zuke descubren las malas intenciones detrás del imperio NSR. Ahora les toca a ellos salvar a su ciudad de la corrupción. ¡Disfruta de un combate rápido y frenético con un toque musical mientras estos dos aspirantes a artistas de rock luchan con el poder de la música!

Características:

  • Un exclusivo juego de acción y aventura basado en la música que pone la música y el sonido en el centro del juego.
  • ¡La música es poder! Lucha contra un imperio malvado y lidera la revolución musical para recuperar el control de Vinyl City.
  • Dos personajes jugables, Mayday y Zuke, cada uno con sus propias armas y ataques basados ​​en música.
  • Una aventura de acción con un toque musical. Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras los enemigos atacan al ritmo de la música.
  • ¡Cambia el mundo con música! Aprovecha el poder de la música para transformar accesorios en armas y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica.
  • Experimenta 8 niveles extraordinarios inspirados en diferentes géneros musicales.
  • Derrota a jefes gigantes y memorables con personalidades únicas.
  • Una banda sonora enérgica llena de música increíble.
  • Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus habilidades y derrotar a NSR.

Vía 1, Vía 2, Vía 3 y Vía 4.