PAC-MAN recibirá un vinilo conmemorando su 40 aniversario exclusivo para el Record Store Day por iam8bit

Noticias

PAC-MAN recibirá un vinilo conmemorando su 40 aniversario exclusivo para el Record Store Day por iam8bit

Pac-Man es una popular franquicia de videojuegos desarrollada y publicada por Bandai Namco Entertainment (anteriormente Namco). La primera entrega homónima se lanzó para recreativas en 1979 en Japón y 1980 en Norteamérica, y se lanzaron regularmente en los años siguientes.

Precisamente para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento de Pac-Man, Bandai Namco ha presentado un proyecto mundial con el lanzamiento del vinilo “Join the PAC – Come and join us” (“Únete al PAC – Ven y únete a nosotros”) en colaboración con iam8bit.

Estos son los datos que se han compartido:

El memorable tema oficial del 40 aniversario “JOIN THE PAC” fue producido por el DJ japonés y productor discográfico Ken Ishii. El videoclip de su obra maestra “Extra” (dirigida por Koji Morimoto, también conocido como el director de dibujo de la película AKIRA) recibió el premio “MTV Dance Video of the Year” en el Reino Unido, lo que lo llevó a ser uno de los productores más orgullosos de Japón. el mundo.

Un vídeo musical especial para “JOIN THE PAC” está dirigido por Yuichi Kodama, quien es reconocido como director de vídeo en jefe de la ceremonia de entrega de la bandera en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y su campaña publicitaria en línea “UNICLOCK” (2008) para UNIQLO, que ganó el gran premio de los tres premios publicitarios más importantes, los Premios Internacionales de Publicidad de Cannes, los Premios Clio y el One-Show.

Antes del lanzamiento del próximo álbum, el disco “JOIN THE PAC” 7 “de PAC-MAN es lanzado por la colaboración de iam8bit y U / M / A / A Inc. exclusivamente para Record Store Day 2020.

¿Qué os parece?

Vía.