Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ozmafia!! -vivace- y Joushi to Himitsu no 2LDK están de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ozmafia!! -vivace- y Joushi to Himitsu no 2LDK están de camino a Nintendo Switch

Buenas noticias procedentes de Japón. Desde allí, dos novelas visuales han confirmado su estreno en Nintendo Switch esta miama mañana.

En primer lugar, hemos podido conocer que Ozmafia!! -vivace- está de camino a la consola híbrida. Se espera que esté disponible el 23 de julio de 2020 por 7.590 yenes. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Fuka llega a una tierra desconocida sin ningún recuerdo de su pasado, un extraño hombre de cabello plateado repentinamente le apunta con una espada y toda la ciudad está tratando de escapar. Cuando la heroína se resigna a la perspectiva de que está a punto de ser asesinada, los miembros de la familia Oz, una familia de la mafia compuesta por el valiente jefe que administra la organización le extiende una mano de ayuda.

Por otro lado, se ha confirmado que Joushi to Himitsu no 2LDK (Our Two Bedroom Story) llegará a Nintendo Switch el 7 de mayo de 2020 por 2.480 yenes solo en formato digital. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Joushi to Himitsu no 2LDK te pone a trabajar para una editorial como editor de una revista y descubres que tu madre se volverá a casar después de una larga viudez. Después de una serie de eventos, te encuentras viviendo en una casa con tu nuevo hermanastro / compañero de trabajo mientras un romance comienza a florecer entre vosotros. La versión de Switch añade contenido nuevo adicional respecto a la edición original. 

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía. Vía.

Comentarios