Operation: Scarlet Spear y The Deadlock Protocol son los próximos contenidos de Warframe que llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Operation: Scarlet Spear y The Deadlock Protocol son los próximos contenidos de Warframe que llegarán a Nintendo Switch

Warframe es un shooter de acción con elementos RPG que está disponible de forma gratuita en la eShop de Nintendo Switch desde el 20 de noviembre de 2018. Como ya sabéis todos los que jugáis a este título de forma habitual, Warframe va recibiendo nuevo contenido a través de actualizaciones. Lo último que supimos del juego es que había recibido una importante actualización llamada Empíreo, la cual está disponible desde el pasado mes de enero.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto. El equipo de desarrollo de Warframe continúa ampliando el alcance y la escala del juego con contenido nuevo, contenido antiguo modificado y características completamente nuevas. En esta ocasión se ha compartido los proximos contenidos que recibirá y son los siguientes:

  • Operation: Scarlet Spear, que se lanza para PC a principios de este mes de marzo, y las consolas en una fecha posterior.
  • The Deadlock Protocol, otra expansión de la historia que profundiza precisamente en la historia del juego.

De momento desconocemos cuando se lanzarán estos contenidos en Switch, pero mientras esperamos su llegada podemos echar un vistazo a la sinopsis de Operation: Scarlet Spear y un desglose del equipo de desarrollo en vídeo a continuación:

La amenaza Sentient se acerca.

La primera oleada de invasores casi ha violado el Velo Proxima, poniendo todo el Sistema Origen en riesgo de colapso.

Operation: Scarlet Spear

Tendréis que trabajar juntos para sofocar el ataque inminente. Únete a su compañero Tenno en el terreno y en las misiones Railjack para forjar un frente unido con Operation Link, y trabaja de la mano para detener el caos que los Sentients han planeado a continuación.

Se espera que Operation: Scarlet Spear se lance a principios de marzo. Con él viene una nueva y poderosa clase de armas para ganar, una nueva personalidad MOA y la segunda Colección Deluxe para Nova.

Antes de que llegue esta actualización, queremos centrarnos en revisar y actualizar muchas facetas diferentes de Warframe, desde la accesibilidad de Railjack hasta el Auto Daño. Llegan grandes actualizaciones en función de tus comentarios con un aluvión de cambios que estamos llamando, Warframe Revised! Obtenga más información en el Taller de desarrollo oficial.

Si queréis ver un resumen detallado de ajustes, actualizaciones, correcciones y más en los que se está trabajando podéis consultarlo en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.