Nuevos detalles de Ningguang en Genshin Impact

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Ningguang en Genshin Impact

La desarrolladora miHoYo ha actualizado el sitio web oficial de Genshin Impact añadiendo una descripción más para el personaje de Liyue Harbor, Ningguang.

Podéis encontrar los detalles mostrados en la página web a continuación (cortesía de Gematsu):

Personajes de Liyue Harbour

Ningguang (con voz de Sayaka Ohara)

“Cada Mora cuenta, hasta la última”.

Dueña de la Cámara de Jade en los cielos sobre Liyue, abundan las historias sobre Ningguang, con su elegancia y misteriosa sonrisa.

Como la Tianquan de Liyue Qixing, no solo encarna la ley y el orden, sino que también representa la fortuna y el ingenio.

Ningguang es una de las “Liyue Qixing”, letalmente perceptiva y una conversadora aguda. En el gran mercado que es Liyue, Ningguang es insuperable.

Todos los que conocen a Ningguang se asombran por su visión ejemplar y su inteligencia notable. Además de eso, su estilo es único.

Ella invirtió una cantidad astronómica en la compra de grandes volúmenes de plaustrita, un tipo de roca con propiedades de levitación. Con esto, pudo construir una residencia resplandeciente en el cielo sobre Liyue, conocida como la Cámara de Jade.

Su cámara es muy parecida a la de Ningguang, sin medida, por encima de las masas, y llama la atención de todos.

A pesar de ser una magnate que sacude los cimientos de los círculos empresariales, los hijos de Liyue la adoran como a una hermana mayor. Una socialité en los banquetes de Yujing Terrace y una conocedora del mundo de los postres, sigue siendo el enigma más bello e irresoluble de Liyue.

Podéis verla en acción a continuación:


Archivado en:  MiHoYo