Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Regreso de la Gran batalla contra Kronya

Ya está de regreso la Gran batalla contra Kronya en el juego, que nos espera en los mapas especiales. Nos permite conseguir este personaje de Fire Emblem: Three Houses. Viene acompañada además de nuevos retos y todos estos contenidos duran hasta el 9 de marzo.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: A Dash of Disaster (Part Two)

Ya se ha avanzado la llegada del nuevo Summon Showcase: A Dash of Disaster (Part Two), que comienza mañana mismo en el juego aumentando la tasa de aparición de personajes. Viene protagonizado por Mitsuba y este es el vídeo que se ha publicado:

Dificultad Nightmare Challenge Battle en el A Dash of Disaster Facility Event

Ya está disponible el nivel de dificultad Nightmare Challenge Battle en el A Dash of Disaster Facility Event. Podremos disfrutarlo hasta el 12 de marzo.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya podéis ver el capítulo 214 del manga oficial de Dragalia Lost en este enlace (en inglés). También se ha publicado esta ilustración:

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar la última publicación de este mes en Dragalia Lost, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: Summon Voucher x5, Exquisite Honey x20, Skip Ticket x30 y Golden Key x2 hasta el 8 de marzo. 

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.