Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 118 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace y a continuación:

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para compensar el error que afectó al Sword Force Strike Power el 3 de marzo, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de esa fecha pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión especial 150 wyrmite hasta el 10 de marzo.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el inicio de la segunda mitad del último evento de jardinería, todos los jugadores ya pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 20 semillas de tulipán de primavera disponibles hasta el 11 de marzo.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Actualización 1.5.0

Ya está disponible la actualización 1.5.0, que incluye estas novedades:

  • Actualización de los regalos especiales del Club de Aventureros, con los que puedes obtener a Mew y
    mucho más
  • Nueva funcionalidad: Batalla campal
  • Nuevo objeto: Ranura extra
  • Nueva funcionalidad: Pokéadorno
  • Introducción de los títulos de jugador
  • Introducción del Programa Pokédiamante
  • Cambios en los encuentros: los jefes Pokémon pueden ser reemplazados con cierta frecuencia por
    Pokémon poco comunes
  • Errores corregidos

Ho-Oh y los 151 

Ya ha comenzado este evento de tiempo limitado, que viene protagonizado por Ho-Oh, Entei y más Pokémon (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Fuego sacro (Ho-Oh), Placaje eléctrico (Pikachu) y Fuego sacro (Entei). Estará disponible hasta el 25 de marzo y viene acompañado de nuevos retos de tiempo limitado que duran hasta la misma fecha. 

Imagen

Bonificación de inicio de sesión 

Como compensación por el mantenimiento que tuvo lugar el 3 y 4 de marzo, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 100 diamantes hasta el 4 de abril. 

Copa Torchic

Ya ha comenzado la primera Copa en el juego. Se trata de la Copa Torchic, que dura hasta el 11 de marzo en la aplicación.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevos personajes

Se ha avanzado la llegada de nuevos personajes tras el mantenimiento que tendrá lugar esta próxima madrugada. Se lanzarán mañana 5 de marzo e incluyen a Dr. Luigi de Fuego y Dra. Estela de Fuego. Vendrán acompañados del Mundo 13 con 20 nuevos niveles del 481 al 500 junto a algunas recompensas, así como de la actualización 1.3.0, de la cual tenéis detalles aquí.

Imagen

Imagen

Pokémon Masters

Regreso del episódico de Giovanni y Mewtwo

Se ha confirmado que el evento episódico de Giovanni y Mewtwo regresará este viernes, 6 de marzo en la aplicación.

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte de la temporada Mario Bros.

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado la segunda parte del 12º tour del juego, la temporada Mario Bros., que dura hasta el 11 de marzo. Viene protagonizada por una segunda tubería que incluye a Luigi (Clásico) como personaje destacado junto a algunos vehículos y alas. También se han lanzado nuevos packs en la tienda y se han añadido más desafíos.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el inicio de la Parte 2 del 12º tour, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 5 rubíes disponibles hasta el 11 de marzo.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.