No podrás acceder a eventos estacionales en Animal Crossing: New Horizons si viajas en el tiempo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No podrás acceder a eventos estacionales en Animal Crossing: New Horizons si viajas en el tiempo

El lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons está a la vuelta de la esquina y mañana por fin muchos de sus fans podrán hacerse con este título tan esperado.

No obstante, nos llega una noticia interesante relacionada con él. Resulta que hoy se ha lanzado de la primera actualización de Animal Crossing: New Horizons, a pesar de que técnicamente se supone que el juego no está disponible (más allá de que en diversas partes del mundo han roto su fecha de lanzamiento).

Estos son los datos que se han compartido:

Los ‘viajeros en el tiempo’ (es decir, los jugadores que cambian la configuración de fecha de su consola para experimentar el juego en el pasado o en el futuro) no podrán experimentar ninguno de los eventos estacionales planeados para New Horizons con anticipación. El primero, el evento del Día del Conejo de Pascua, requerirá una conexión en línea, lo que permitirá que el software verifique que la fecha y la hora reales coincidan.

Si los dos no coinciden, no podrás acceder a ninguno de los contenidos del evento, por lo que debes jugar el juego en tiempo real para obtener cualquiera de sus beneficios.

Como algunos recordaréis, hace un par de días se compartió que parecía que el juego no nos penalizaría por saltar en el tiempo, ya que al parecer, no pasa nada cuando realizamos un salto y que por lo tanto podíamos saltar días en el calendario para aprovechar eventos estacionales.

Pues bien, como véis tras esta actualización esto será posible, pero impedirá que los jugadores que lo hagan puedan disfrutar de los eventos estacionales. Puede este hecho que no guste a algunos fans, pero todo parece indicar que este nuevo método de manejo de eventos podría ser una forma de evitar que los spoilers se filtren antes de tiempo, ya que todos los jugadores verán nuevos eventos al mismo tiempo, y en la fecha correcta.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.