Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo y LINE están baneando a jugadores de Dr. Mario World por uso inadecuado
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo y LINE están baneando a jugadores de Dr. Mario World por uso inadecuado

Parece que algunos usuarios no están jugando como se debe a Dr. Mario World. Nintendo y LINE han reportado casos de trampas recientemente.

Al parecer, algunos jugadores están modificando los datos del juego, lo que significa que han violado el acuerdo de usuario del título y las compañías van a tomar medidas. Este es el mensaje que se ha compartido por su parte: 

Gracias por jugar a Dr. Mario World.

Desde el lanzamiento del juego, hemos confirmado casos de comportamiento prohibido, como la modificación de datos, por parte de algunos jugadores.

Para mantener un entorno justo para los jugadores que siguen el acuerdo de usuario, hemos baneado a los jugadores que hayan violado este acuerdo.

Si estás baneado, ya no podrás seguir jugando con tus datos guardados. Cumple el acuerdo de usuario mientras juegas a Dr. Mario World.

El equipo de Dr. Mario World continuará proporcionando un entorno donde los jugadores pueden disfrutar del juego. El acuerdo de usuario se puede encontrar tocando el icono de ajustes en la pantalla del modo de escenario para acceder a Configuración, tocando Acerca de esta aplicación y luego Acuerdo de usuario.

Gracias por vuestra comprensión y cooperación.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios