Nintendo será flexible con su forma de realizar anuncios ahora que los próximos eventos de videojuegos podrían ser cancelados

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo será flexible con su forma de realizar anuncios ahora que los próximos eventos de videojuegos podrían ser cancelados

Desafortunadamente la cancelación del E3 2020 ha sido inevitable debido a la rápida propagación del coronavirus en múltiples territorios del mundo.

Esto a generado un gran debate en las comunidades y las compañías han decidido pronunciarse para expresar su apoyo a esta decisión, incluyendo Nintendo. Sin embargo, la compañía sabe que sus fans siguen esperando novedades respecto a la marca, por lo que ha afirmado que será flexible con la forma en la que realizará los futuros anuncios.

Esto ha declarado un representante de la compañía al respecto:

Seguiremos siendo flexibles y redirigiremos nuestros esfuerzos a otras formas de mantener a nuestros fans actualizados sobre nuestras actividades y productos. Debido al brote del COVID-19, los grandes eventos en la industria pueden ser insostenibles en el futuro previsible. Pero estamos considerando varias formas de conectar con nuestros fans y tendremos más para compartir a medida que avance el año.

Vía.


Archivado en:  Nintendo