Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo cierra la cuenta de un usuario que compró un juego de Switch en G2A
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo cierra la cuenta de un usuario que compró un juego de Switch en G2A

Los jugadores que quieren comprar códigos de descarga para Nintendo Switch a través de webs fraudulentas realmente deberían pensárselo dos veces. Hoy os traemos una prueba más de este problema.

La información procede del usuario de Reddit ck02623, quien ha compartido cómo Nintendo ha baneado su cuenta tras canjear un código que había comprado en G2A. Esta es una web donde los usuarios pueden comprar y vender códigos de descarga y que cuenta con una reputación infame porque los códigos suelen ser adquiridos por medios ilegales, como por ejemplo a través de una tarjeta de crédito robada.

Por este motivo, Nintendo le cerró la cuenta al usuario y este perdió todos los datos de guardado y todos los juegos que había descargado hasta el momento. El jugador ha pedido ayuda a Nintendo y en estos momentos la compañía está revisando la transacción en G2A y el pago en Paypal por si fuera posible restablecerle la cuenta.

No obstante, ck02623 comparte que ha aprendido esta lección «por las malas», ha prometido no volver a comprar un juego en este tipo de plataformas y recomienda que nadie lo haga tampoco. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios