Monolith Soft está reclutando nuevos graduados para 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft está reclutando nuevos graduados para 2021

El pasado mes de febrero os informamos que la plantilla de Monolith Soft, estudio conocido por desarrollar la franquicia de Xenoblade Chronicles y ayudar en otras franquicias de Nintendo había vuelto a aumentar, acumulando la cifra de 236 empleados, lo que supone 12 más (un 5% de incremento) de los que tenían en septiembre del año pasado.

Pues bien, como ya sabéis, la compañía nipona tiene la costumbre de hacer públicas las listas de ofertas de nuevas plazas de trabajo en la compañía. Hoy nos llegan novedades al respecto y es que Monolith Soft está reclutando graduados para 2021. Los perfiles que está buscando son los siguientes: Programador, Planificador y Diseñador en Tokio y Diseñador en Kioto. Los detalles completos de los puestos y cómo postularse se detallan en esta página.

Por lo tanto como podéis comprobar, los estudiantes recién graduados en la universidad tienen una oportunidad de oro para trabajar en múltiples áreas de una de las compañías niponas más destacadas del mundo de los videojuegos.

¿Qué os parece? ¿Para qué creéis que serán estos puestos de trabajo?

Vía.


Archivado en:  Japón Monolith Soft