Miyamoto no siente envidia hacia Pokémon GO y explica cómo se toma las críticas

Destacados Noticias

Miyamoto no siente envidia hacia Pokémon GO y explica cómo se toma las críticas

Recientemente pudimos conocer que Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, The Legend of Zelda y otras franquicias nintenderas, juega habitualmente a Pokémon GO. En un reciente encuentro con Famitsu, le han preguntado sobre este hobby y si está celoso de la aplicación.

Lo cierto es que los juegos de Mario en móviles no han sido tan populares como la app de Niantic. Sin embargo, el creativo, lejos de tener envidia, se alegra del boom que ha supuesto Pokémon GO.

En la entrevista, afirma que no está celoso de la aplicación y añade que a él no le gusta que le veneren demasiado, ya que prefiere que le vean como una persona normal que vive en su barrio. Prefiere que la gente se centre en los juegos y no en los creadores y añade que actualmente está disfrutando mucho como desarrollador con su edad.

“Si no me estoy divirtiendo, estaría perdido”, comparte. Finalmente, en relación a las críticas, sabe que hay mucha gente que se enfada cuando critican sus juegos, pero él prefiere convertir las críticas en “energía que después usará para pensar cómo hacer frente a esas quejas”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.