Miyamoto habla de algunos de sus hobbies más curiosos, entre los que se encuentra el bricolaje

Noticias

Miyamoto habla de algunos de sus hobbies más curiosos, entre los que se encuentra el bricolaje

En la entrevista en profundidad que Shigeru Miyamoto ha ofrecido para la revista Famitsu, hemos podido conocer mucho más acerca del genio japonés. Una de las curiosidades que más destacan hace referencia a sus hobbies, entre los que destaca el bricolaje.

Y es que Miyamoto viene del mundo del diseño industrial, a través del cual le ha gustado siempre imaginar nuevas formas y maneras de ver el futuro. Por ello, ha confesado que mientras su mujer realiza trabajos de jardinería, él la ayuda realizando marcos de madera y poniendo cementos en ellos.

Otra curiosidad que resalta de Miyamoto es su capacidad para adivinar la altura de un asiento con solo mirarlo. Es otra de las virtudes que posee al formarse en el mundo del diseño. Así, ha querido destacar las diferencias entre el asiento japonés y el escandinavo, por ejemplo.

Ha comentado que la mejor altura del asiento para los japoneses se sitúa entre los 38 y los 42 centímetros, mientras que los escandinavos preferirían de 43 a 44 centímetros, porque tienen piernas más largas y también usan zapatos. Por eso, la mayoría de los asientos escandinavos no encajarían bien con los japoneses.

¿Qué os parecen estos hobbies curiosos de Miyamoto?

Vía