Megadimension Neptunia VII queda confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Megadimension Neptunia VII queda confirmado para Nintendo Switch

Tras ser calificado para Nintendo Switch en Corea del Sur, ahora Megadimension Neptunia VII ha quedado confirmado para la consola de forma oficial. El título ya ha sido listado en la eShop de la plataforma.

Se espera que Megadimension Neptunia VII esté disponible a través de la tienda virtual el 19 al menos en Japón. Estaremos atentos para ver si se lanza en Occidente, algo que parece probable teniendo en cuenta que en otras plataformas sí se ha localizado.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Nuevos retadores están tomando el control de Gamindustri, y Neptuno no está a la vista. ¡Ahora tienes que ayudar a un extraño a luchar contra un nuevo mal colosal, reclamar su título de Diosa y encontrar tiempo para el pudin! ¡Ve a la próxima generación con batallas gigantes, mundos múltiples y múltiples historias en este juego de rol japonés!

Características:

  • Nuevas características de batalla: los personajes pueden conectarse para ataques más fuertes, «Parts Break» te permite dividir a los enemigos en pedazos para reducir sus estadísticas e inhabilitar ataques especiales, ¡y las «Batallas gigantes» imponen límites que desafiarán al estratega en ti!
  • Modo NEXT: ¡ahora hay una segunda transformación disponible! ¡Puedes dividir a esos grandes enemigos en pedazos con el modo NEXT, que presenta nuevas habilidades especiales y un nuevo traje para las CPU!
  • Tres mundos, tres historias: ¡tres modos de historia diferentes! ¡Con nuevas CPU y personajes a tu lado, debes luchar en tres dimensiones para salvar a Gamindustri!
  • ¡Nuevo minijuego de mazmorra! – Un homenaje al clásico «Spelunker», ¡recibirás artículos especiales cuando completes esta mazmorrsa dentro del límite de tiempo!

¿Qué os parece la noticia?

Fuente: eShop.