MazM: Jekyll y Hyde llegará a la eShop de Switch el 2 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MazM: Jekyll y Hyde llegará a la eShop de Switch el 2 de abril

El videojuego para dispositivos móviles, MazM: Jekyll y Hyde, por fin confirma su fecha de lanzamiento a nivel mundial para la eShop de Nintendo Switch el próximo 2 de abril. Además hemos podido saber que entre los idiomas disponibles tendremos el castellano.

A continuación podéis leer la descripción oficial y ver el tráiler:

¡Un impresionante juego de escondite entre lo honorable y lo deplorable! ¡La historia del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde se re-imagina como un juego de aventuras y cuentos!

Déjate seducir por el fascinante misterio representado con obras de arte extraordinarias y cautivadoras.

El segundo proyecto de MazM

Nuestro segundo proyecto, ‘MazM: Jekyll y Hyde’, es nuestra interpretación de una gran obra de literatura clásica. Es un juego de aventuras basado en la novela de misterio de 1886 de Robert Louis Stevenson “El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde”.

Encuentra pistas, disfruta historias y resuelve problemas.

Ilustraciones inquietantes capturan el ambiente sombrío de Londres a finales del siglo XIX y lo distingue de otros juegos tradicionales. Experimente el misterio del juego original del gato y el ratón a través de los ojos del Sr. Utterson, un abogado que persigue a Hyde, y enfrenta los cambios psicológicos que experimenta el personaje principal.

Juega y experimenta narraciones cinematográficas de película.

¿Os interesa el juego?

Vía 1. Vía 2. Vía 3.