Más detalles sobres las nuevas pistas del paquete Microtracks Classic de Trials Rising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobres las nuevas pistas del paquete Microtracks Classic de Trials Rising

Como sabéis, la temporada 5 de Trials Rising, Arena of Menace, está aportando un buen número de novedades al título de Ubisoft. Entre estas novedades, encontramos las Microtracks Classic, una serie de pistas que rinden homenaje a los inicios de esta saga.

Así, desde el propio foro de Ubisoft, han querido detallar las novedades de este nuevo paquete:

¡Las cosas están empezando a calentarse en Arena of Menace! Preparad vuestros dedos y pulgares para un nuevo desafío único que llega al mundo de Trials Rising. El jueves 26 de marzo, haz un viaje por el camino de los recuerdos con el Microtracks Classic Track Pack y vuelve a visitar una época en la que las pistas de Trial eran muy cortas y muy duras.

Este paquete de pistas se trata de correr a toda velocidad e intentarlo una y otra vez. Incluye 12 microtracks, incluyendo 4 Medias, 4 Difíciles y 4 Extremas. Situadas en el Mapa del Mundo en el norte de África, cada pista llevará unos 10-15 segundos al jugador experimentado. ¿Puntos de control? ¡Arena of Menace no necesita puntos de control! Estas cortas pruebas deben ser superadas sin faltas, de principio a fin. Si te esfuerzas por alcanzar la perfección, tendrás que practicar en estas pistas extremadamente técnicas.

¿Qué os parece? ¿Las probaréis?

Fuente


Archivado en:  Trials Rising