[Act.] Luigi’s Mansion 3 recibe la primera parte de su DLC multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Luigi’s Mansion 3 recibe la primera parte de su DLC multijugador

Actualización: Os dejamos con el tráiler:

Noticia original: Tras unos meses de espera, parece que el pack multijugador Luigi’s Mansion 3 – Parte 1 ya está disponible. Así lo ha confirmado Nintendo hace apenas unos minutos: se ha lanzado junto a la actualización 1.3.0, de la cual tenéis las notas al completo en este enlace.

Este DLC añade tres nuevos trajes escalofriantes que Luigi puede ponerse en el modo Torre de los desafíos. También añade temas espeluznantes a juego que aparecen aleatoriamente en este mismo modo, los cuales transforman la apariencia de los pisos de la torre. Además, nuevos fantasmas únicos por los pasillos.

Finalmente, se ha especificado que también puedes ir hasta el modo multijugador Luigi contra Luigi, donde te esperan tres nuevos minijuegos alocados. Eso es todo lo que se ha lanzado hoy.

Recordad que el DLC de Luigi’s Mansion 3, conocido como Pack Multijugador, incluye la Parte 1 y la Parte 2, las cuales se pueden comprar juntas por 9,99$ en la eShop de Nintendo Switch. La Parte 2 se lanzará a finales de julio con contenido y funciones adicionales también para los modos multijugador.

En concreto, ofrecerá tres nuevos minijuegos para el modo Torre de los desafíos y tres nuevos trajes para este mismo modo junto a más temas para los pisos y fantasmas. Además, como bonificación especial por comprar el DLC, recibirás una linterna de Ectochucho que se puede usar en el modo historia o en la Torre de los desafíos.

Fuente.