Lost Artifacts confirma su estreno para el 2 de abril en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lost Artifacts confirma su estreno para el 2 de abril en Nintendo Switch

Lost Artifacts ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un juego de aventura y estrategia que llegará a la consola el próximo mes.

De acuerdo con lo compartido, Lost Artifacts se lanzará el 2 de abril por 9,99$. Así se especifica en la eShop de la consola, donde también se menciona que ocupa 35 MB y se puede jugar en inglés, francés, alemán y ruso.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Durante mucho tiempo, Claire trabajó como historiadora y arqueóloga en una destacada universidad. Cuando eligió vida, pensó que buscaría un antiguo tesoro, pero terminó pasando todo su tiempo leyendo. Entonces, un día, Claire se dio cuenta de una coincidencia peculiar. ¿Realmente había descubierto un mapa del tesoro de los antiguos habitantes de Tonauak? Luego, sin pensarlo dos veces, fue a buscar el tesoro. Había estado esperando tanto tiempo… no podía perder la oportunidad.

Comienza con Claire una aventura por el continente desconocido del juego de estrategia casual Lost Artifact. Disfruta de 40 niveles vívidos, muchos objetivos diferentes, dificultad creciente, una historia divertida y un mundo único y un juego cautivador para cualquier edad. Construye una ciudad y gestiona recursos, restaura estatuas antiguas, usa magia poderosa y usa el poder de lugares sagrados. Con sus controles simples y su fácil entrenamiento, estarás jugando como un profesional en poco tiempo.

¿Qué os parece?

Vía.