Los responsables de Animal Crossing: New Horizons creen que las colaboraciones con DOOM Eternal que están imaginando los fans son “algo grandioso de ver”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Animal Crossing: New Horizons creen que las colaboraciones con DOOM Eternal que están imaginando los fans son “algo grandioso de ver”

Por todos son conocidos los numerosos fan-arts y memes que hay entre Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal. Pues bien, a los responsables del primero de estos juegos estas ideas les parecen realmente geniales.

Así lo han compartido la directora de Animal Crossing: New Horizons, Aya Kyogoku, y el productor del mismo título Hisashi Nogami en un reciente encuentro con IGN. Este último, señala incluso que este tipo de colaboraciones son “algo grandioso de ver”.

Os dejamos con las palabras compartidas al respecto:

Kyogoku: Sin duda me he dado cuenta de que hay muchas ilustraciones y artes de colaboración de DOOM y Animal Crossing que se están publicando y, cuando las miro, estoy asombrada de la creatividad que tienen nuestros fans.

Creo que debido a que existe un denominador común de este tipo de comunicación entre los fans de DOOM y Animal Crossing, y también el hecho de que Animal Crossing sea un juego de comunicación, estamos muy agradecidos y muy emocionados por ver todo esto. Estamos muy emocionados al mismo tiempo de ver cómo los dos [fandoms] se unen para celebrar este día.

Nogami: Animal Crossing y DOOM son similares, ya que ambos son videojuegos y provienen de esa misma subcultura, por así decirlo. Es tan bueno ver que estos dos [fandoms] diferentes se están uniendo y están promocionando la [comunidad] de juegos y la cultura del videojuego en sí, es algo grandioso de ver.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente