Los desarrolladores de Spirit of the North hablan sobre las inspiraciones del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Spirit of the North hablan sobre las inspiraciones del juego

Spirit of the North es un videojuego de aventuras y plataformas que tiene lugar en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia.

Recientemente, desde Merge Games, han compartido las inspiraciones que les han afectado a la hora de crear esta obra en un blog de desarrollo. Os dejamos con los que han ofrecido hasta la fecha aquí abajo:

Para desarrollar Spirit of the North nos inspiramos en el folklore finlandés y los paisajes de Islandia para crear lo que creemos que es una experiencia única para los jugadores.

El folklore que inspiró a Spirit of the North está basado en la leyenda finlandesa de “Tulikettu”. Según la leyenda, cuando el “Zorro de Fuego” corre sobre las colinas nevadas, su cola roza las piedras y crea chispas. Estas brasas de luz ascienden a los cielos y forman la aurora boreal. La palabra finlandesa para ‘Revontulet’ de Northern Lights significa “fuegos de zorro”.

Unas declaraciones de lo más interesantes, ¿a vosotros qué os parece este juego? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Fuente, Vía


Archivado en:  Spirit of the North