[Act.] Las principales tiendas de videojuegos españolas detallan sus planes con las reservas tras la declaración del estado de alarma

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Las principales tiendas de videojuegos españolas detallan sus planes con las reservas tras la declaración del estado de alarma

Actualización: El Corte Inglés cierra las puertas de muchos establecimientos y Fnac aclara que no puede prometer nada con respecto a las reservas de Animal Crossing: New Horizons al encontrarse el almacén en Madrid.

Noticia original: Como sabréis, la situación por el coronavirus cada vez es más intensa, y por eso, ante la incertidumbre de la disponibilidad de reservas de grandes títulos como Animal Crossing: New Horizons en su lanzamiento, diversas cadenas han sacado a la luz comunicados afirmando que van a cerrar sus establecimientos en ciertas provincias o que harán lo posible por lanzar el juego en su fecha, aunque recomendando seleccionar el envío a domicilio. Os los dejamos a continuación:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1238481682396741633

Iremos actualizando la entrada con más comunicados en cuanto estén disponibles. Gracias por vuestra comprensión.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el juego finalmente salga en tiendas el próximo viernes? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Animal Crossing GAME