La Zona Safari de Pokémon GO en San Luis se pospone por el coronavirus

Móvil Noticias

La Zona Safari de Pokémon GO en San Luis se pospone por el coronavirus

Nos llegan novedades relacionadas con Pokémon GO y desgraciadamente no son positivas. Estas se corresponden con la cancelación de uno de los próximos eventos presenciales de la aplicación.

Se trata de la Zona Safari de San Luis, que se ha retrasado de forma indefinida para los próximo 12 meses. Se buscará una nueva fecha en este periodo de tiempo. Recordad que se iba a celebrar del viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo de 2020.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Hemos tomado la difícil decisión de posponer la Zona Safari en San Luis. Estamos buscando fechas alternativas dentro de los próximos 12 meses y proporcionaremos una actualización lo antes posible.

Reembolsaremos el dinero pagado por los entrenadores si solicitan un reembolso de sus boletos a través del soporte en la aplicación. La fecha límite para solicitar un reembolso es el 25 de marzo de 2020 a las 11:59 p.m. PT. Si no solicitas un reembolso, podrás utilizar tu boleto existente para la Zona Safari cuando se vuelva a programar.

Como ventaja adicional para aquellos que mantengan sus boletos, activaremos los encuentros Pokémon de la Zona Safari y la Investigación Especial a nivel mundial durante las horas programadas originales del evento (en la zona horaria local) para que aún puedan disfrutar del evento desde cualquier lugar en el que se encuentren. Solo los titulares de boletos podrán disfrutar de este evento de bonificación.

No se requiere ninguna acción para conservar el boleto y participar en el juego global. Enviaremos un correo electrónico a los compradores de boletos con la información actualizada del evento y los próximos pasos.

Las siguientes dos Zonas Safari (Liverpool y Filadelfia) todavía están programadas según lo planeado originalmente. Sin embargo, volveremos a evaluar la situación a principios de abril, así que estad atentos en este blog para recibir actualizaciones.

Como recordatorio, los entrenadores de todo el mundo aún pueden disfrutar del juego normal y la mayoría de los eventos del juego. La experiencia puede variar para jugadores en áreas con mayor riesgo de COVID-19.

Además, se han añadido encuentros legendarios de incursiones a GO Battle League, para dar a los entrenadores oportunidades adicionales para atrapar Pokémon que de otro modo serían exclusivos de las incursiones.

¿Qué os parece?

Fuente.