La voz de Ash en el anime de Pokémon comparte un mensaje con consejos contra el coronavirus

Destacados Noticias

La voz de Ash en el anime de Pokémon comparte un mensaje con consejos contra el coronavirus

Como todos sabéis, están siendo unos días muy complicados en todo el mundo debido a la pandemia que supone el coronavirus. Para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible.

Toda ayuda es poca para concienciar de las medidas de higiene que hay que tomar para intentar evitar el contagio y hoy se suma a ella una de las más curiosas y es que Ash Ketchum, el protagonista del anime de Pokémon, se ha sumado a dicha tendencia mediante Veronica Taylor, la actriz que dobla al personaje en la versión del anime de Pokémon para Estados Unidos.

Este es el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter:

¡Un pequeño consejo de salud de #originalash! Siempre debemos tener cuidado de no transmitir nuestros gérmenes a otras personas cuando estamos enfermos. Eso es sentido común. Pero este #coronavirus requiere más acción. Todos tenemos que hacer nuestra parte para superar esto. # covid_19 #flattenthecurve #pokemon pic.twitter.com/wPZOGyQBQf

¿Qué os parece su mensaje?

Vía.