La temporada 20 de Diablo III ya ha comenzado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La temporada 20 de Diablo III ya ha comenzado

Los juegos como servicio no paran. Diablo III ha lanzado hoy su temporada 20 y, como de costumbre, hay una gran cantidad de nuevas características y contenido.

A continuación una breve descripción de lo que incluye, aunque podréis hacer click aquí para ver las notas completas del parche en español.

La Temporada 20 es la Temporada de los archivos prohibidos. Muchos aventureros han llegado a conocer los poderes que yacen dentro del antiguo artefacto nefalem, el Cubo de Kanai. Sin embargo, nadie entiende mejor este poder que el Horadrim Zoltun Kall, quien es tan célebre como infame. Kall logró comprender y dominar el poder del Cubo como nadie jamás lo había hecho, y aprovechó ese poder para succionar y archivar las energías de objetos poderosos. Con la Temporada 20, exploramos el poder que Kall podría dejar al alcance de tus dedos si sus experimentos no se supervisan.

Durante la Temporada 20, las casillas del Cubo de Kanai que te permiten equipar tres poderes legendarios adicionales no estarán restringidas a sus categorías de siempre. Si bien, normalmente un jugador puede equipar un poder de cada categoría: arma, armadura y joyas, ¡los jugadores de la Temporada 20 pueden hacer combinaciones entre las tres! Esto te permitirá tener dos poderes de arma con uno de armadura. O, tal vez, puedes elegir usar tres poderes de amuleto. La elección es tuya, ¡y estamos ansiosos por ver cómo experimentas con las nuevas oportunidades de configuración que esto genera!

¿Qué os ha parecido? ¿Os convencen las adiciones de esta temporada?

Vía

 


Archivado en:  Diablo III