La empresa Razer producirá y donará mascarillas quirúrgicas para luchar contra el COVID-19

Noticias

La empresa Razer producirá y donará mascarillas quirúrgicas para luchar contra el COVID-19

La lucha contra el COVID-19 sigue su curso. Multitud de empresas están destinando sus recursos de forma íntegra en la creación de mascarillas y geles para luchar contra el coronavirus, como bien sabéis.

Acabamos de conocer que Razer se suma a dicha campaña de creación y donación altruista de mascarillas. De esta forma, sus máquinas y sus esfuerzos estarán destinados a elaborar mascarillas para contener al virus todo lo que sea medianamente posible y repartirlas a los centros que más lo necesiten.

Este hecho ha sido anunciado por Min-Liang Tan, CEO de la compañía Razer, mediante sus redes sociales. Estas mascarillas quirúrgicas tratarán de lidiar con el desabastecimiento de las mismas en ciertos centros sanitarios de diferentes países.

Desde Nintenderos, os pedimos que, en la medida de lo posible, os quedéis en casa y evitéis contagiaros y/o contagiar.

A continuación, os dejamos con el comunicado de Min-Liang Tan:

No he dormido mucho en los últimos días para poner en marcha esta iniciativa, pero estoy feliz de poder anunciar esto en nombre del equipo de Razer

Con el empeoramiento de la situación del COVID-19, las autoridades sanitarias de todo el mundo se enfrentan a una escasez extrema de mascarillas quirúrgicas utilizadas por el personal sanitario de primera línea en la lucha contra el virus. Algunos países han llegado a prohibir la exportación de mascarillas ante la grave escasez.

Aunque ha habido una demanda increíble de nuestros productos durante este tiempo, con muchos que se han quedado en casa para evitar las multitudes (y para jugar), el equipo de Razer entiende que todos nosotros tenemos un papel que desempeñar en la lucha contra el virus, independientemente de la industria de la que procedamos.

En los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando en turnos de 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes para producir mascarillas quirúrgicas, de modo que podamos donarlas a países de todo el mundo.

Tenemos la intención de donar hasta un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países del mundo. Para empezar, nos hemos puesto en contacto con las autoridades de Singapur (donde se encuentra la sede de Razer SEA) para donar algunos de los envíos iniciales para ayudarles en su lucha contra COVID-19.

El resto de nuestras oficinas mundiales/regionales de Razer también se pondrán en contacto con sus respectivos gobiernos/ autoridades sanitarias para ver cómo podemos priorizar nuestro apoyo y las donaciones de mascarillas quirúrgicas en los distintos países y regiones donde tenemos presencia.

Todos nosotros tenemos un papel que desempeñar y deberíamos hacer todo lo que podamos con la situación cada vez más grave. Por favor, manténgase a salvo usted y su familia, y deje que se apoyen mutuamente en estos tiempos difíciles. El equipo de Razer está haciendo lo que puede.

Esta conversión de emergencia de algunas de nuestras líneas y la donación de mascarillas es el primer paso de muchos que Razer tomará. Nos comprometemos a contribuir con nuestro tiempo, recursos, esfuerzo y talento extra en la lucha contra COVID-19.

Si quieres involucrarte en nuestra lucha contra el virus, por favor sigue los canales de medios sociales de Razer. Si eres una empresa o un individuo que sólo quiere ayudar, acércate a nosotros. Necesitamos toda la ayuda posible.

Fuente 


Archivado en:  covid-19 mascarillas Razer