La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO en Japón alerta sobre el envío de correos electrónicos suplantando su identidad

Móvil Noticias

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO en Japón alerta sobre el envío de correos electrónicos suplantando su identidad

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más populares desde su lanzamiento en 2016 hasta ahora. Algunos jugadores llevan años viviendo su propia aventura Pokémon, pero esta fama tiene su parte mala.

Recientemente, la cuenta de Pokémon GO de Japón en Twitter ha avisado a los jugadores de que se han enviado algunos correos que se hacían pasar por ellos, suplantando así su identidad. Esto puede ser peligroso, y sobretodo ahora que, en muchos países del mundo se ha instaurado una cuarentena debido al coronavirus.

Os dejamos con el tuit aquí abajo:

Esto es lo que se conoce en términos informáticos como Phishing, es decir, una técnica que persigue el engaño a una víctima ganándose su confianza haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio de confianza, para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar.

¿Vosotros habéis recibido alguno de estos correos? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Japón Pokémon GO