Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La compañía australiana Harvey Norman cancela casi todas las reservas de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Edition por falta de stock
PorSergio  - 
Ver comentarios

La compañía australiana Harvey Norman cancela casi todas las reservas de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Edition por falta de stock

El COVID-19 está incidiendo enormemente en las vidas de todos y cada uno de nosotros. Como ya os comentamos, los problemas de abastecimiento de Nintendo Switch, así como el reparto de los nuevos lanzamientos de ésta y sus títulos, se están viendo afectadas en todo el mundo.

En lo que respecta al minorista australiano Harvey Norman, éste se acaba de poner en contacto con sus usuarios para indicarles que sus pedidos de la edición especial de Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons ha sido cancelada. Ésto ha causado el malestar entre los cientos de usuarios de la compañía cuando apenas queda un dia para su lanzamiento. Por lo que parece, Harvey Norman no ha recibido el stock necesario para cubrir las necesidades de sus clientes, por lo que ha decidido cancelar montones de pedidos.

No obstante, la compañía ha recibido una mínima cantidad de consolas de esta edición, por lo que dichas unidades se repartirán entre aquellos que reservasen antes o que tengan algo de suerte.

¿Cómo de fuerte creéis que afectará el COVID-19 a la industria de los videojuegos? ¿Cómo lleváis el confinamiento?

Fuente


Archivado en:  Australia covid-19 Harvey Norman





Comentarios