Kumo se lanzará el 20 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kumo se lanzará el 20 de octubre en Nintendo Switch

En julio del año pasado, después de casi dos años de trabajo, el desarrollador independiente Benjamin Gregg mostró al mundo su nueva obra, Kumo: A Boy in the Clouds, una aventura fuertemente inspirada en títulos como Journey y RiME en la que un chico del mismo nombre que el título tendrá que resolver diversos puzles y descubrir recónditos secretos para escapar del mundo de Limbo y conseguir volver a su hogar en el plano terrestre.

La campaña de Kickstarter para el título comenzó el 31 de julio de 2019 y su objetivo era recaudar 20.000$ para hacerse realidad. Ese objetivo de financiación se alcanzó sin muchos problemas y desde entonces el desarrollo se ha fortalecido.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es su desarrollador ha compartido a través de Twitter que Kumo se lanzará el 20 de octubre de 2020. No hay información sobre el precio en este momento.

Mientras esperamos más información, os recordamos su descripción y su tráiler:

Haz un viaje para un jugador a través de una tierra cubierta de nubes, ruinas hermosas y exuberantes, a través de los blancos Alpes nevados y a través de un extraño templo con espejos, conociendo a los espíritus de aquellos que antes de ti tomaron este hermoso pero traicionero viaje y descubrieron el mundo que te rodea.

¿Qué os parece? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  fecha de lanzamiento