Konami veta equipos en el torneo de FIFA 20 contra el coronavirus de Ibai Llanos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Konami veta equipos en el torneo de FIFA 20 contra el coronavirus de Ibai Llanos

Aquí nos llega una sorprendente noticia relacionada con FIFA 20 que ha revolucionado las redes en las últimas horas. Esta se ha desencadenado a raíz del torneo benéfico contra el coronavirus organizado por el caster Ibai Llanos.

Ibai logró congregar a casi todos los equipos de LaLiga española, y decimos casi todos porque hay dos que no están incluidos: el FC Barcelona y el Mallorca. ¿A qué se debe esto¿ Al parecer, está relacionado con un contrato de exclusividad que firmaron con la compañía de videojuegos Konami.

Horas antes del torneo, Konami vetó la participación de estos equipos y, como os podéis imaginar, los seguidores han criticado fuertemente a la compañía por priorizar sus intereses económicos y de imagen a los fines benéficos del torneo. Por todos es conocida la guerra entre EA, responsable de FIFA 20, y Konami, responsable de PES, y parece que esta segunda compañía no ha sabido dejarla a un lado en este momento tan importante.

De esta forma, los dos equipos de fútbol mencionados, que iban a estar representados por Sergi Roberto y Alejandro Pozo respectivamente, no participan en este torneo, cuyo objetivo es recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus. ¿Qué opináis?

Vía.