Kawaii Deathu Desu confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 16 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kawaii Deathu Desu confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 16 de abril

Kawaii Deathu Desu ha sido anunciado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un juego lanzado previamente para PC que ahora está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, Kawaii Deathu Desu se lanza el 16 de abril en la eShop de Nintendo Switch por 4,99€. La precarga digital estará disponible a partir del 9 de abril y los usuarios que compren el juego antes del 29 de abril recibirán un 20% de descuento.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Recoge las almas de tu fandom como un ídolo del inframundo!

¡En Kawaii Deathu Desu, los seres sobrenaturales se encuentran encarnados en lindos ídolos japoneses! A medio camino entre lo lindo y lo aterrador, estos ídolos infernales comienzan una competición que se extiende por el mundo con un objetivo singular: decidir quién puede reclamar el trono del inframundo.

¿Qué tipo de competencia será esta? Como seres del inframundo, el próximo en heredar el trono será determinado por quien pueda recoger la mayor cantidad de almas de sus fieles seguidores. Con eso en mente, como ídolos, ¡no hay mejor forma de victoria que segar las almas de los fans en los shows!

Perfecto para los fans de los juegos de ritmo. Elige un ídolo sobrenatural y siega a tantos fans como puedas.

¿Qué os parece?

Vía.